Marina Militare es un juego en el que podremos ponernos a los mandos tanto de barcos, como de aviones y helicópteros. Podremos convertirnos en un ejército de una sola persona. En pocas palabras: tendremos tres experiencias de juego distintas dentro de un mismo paquete, y todas ellas con la calidad que suele ofrecer RORTOS en todos sus lanzamientos.
El sistema de control de Marina Militare variará radicalmente dependiendo del tipo de vehículo que estemos pilotando. Cuando estemos a los mandos de un barco, por ejemplo, tan solo tendremos que preocuparnos por controlar la palanca de potencia del motor, con la que podremos acelerar y frenar; y la manivela de dirección, con la que podremos virar el barco a uno y otro lado. Ahora bien, cuando nos metamos en la cabina de un avión, también necesitaremos usar el acelerómetro del dispositivo Android para controlar la inclinación y la dirección.
En Marina Militare encontraremos más de una docena de misiones diferentes, en las que tendremos que ir cumpliendo todo tipo de objetivos. Todas estas misiones pueden ser completadas con una puntuación de una a tres estrellas, dependiendo de la velocidad con las que las llevemos a cabo. Para poder ir avanzando en este modo de juego, tendremos que ir completando todas las misiones anteriores. Gracias a este modo de juego, además, podremos ir pilotando todos los tipos diferentes de vehículos del juego.
Marina Militare es un excelente simulador aeronaval, que ofrece una experiencia de juego tan divertida como variada. A esto, además, hay que sumarle que cada uno de los vehículos del juego se puede pilotar usando media docena de cámaras diferentes, por lo que podremos conducir desde una perspectiva trasera, alejada e incluso desde dentro de la cabina. Cuando estemos a los mandos de un avión, incluso podremos mirar a los lados de la cabina del piloto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Marina Militare. ¡Sé el primero! Comentar